Con un imparable Keylor Navas el PSG elimina al FC Barcelona
Con un marcador global de (5-2) el Paris Saint Germain eliminó en Octavos de Final al Barcelona Fútbol Club.
Hoy al ser las 2 en punto de la tarde el Paris Saint Germain del guardameta nacional, Keylor Navas, recibía en su casa a un Barcelona Fútbol Club que buscaba realizar una remontada épica en el Parque de los Príncipes, ya que, en el partido de Ida por los Octavos de Final Messi y compañía cayeron vapuleados (4-0).
Cómo llegaban ambos equipos:
Los franceses venían de golear en condición de visita al Stade Brestois (0-3) en cotejo correspondiente a la ronda 32 de la Copa Francesa, mientras que los pupilos de Ronald Koeman en Pamplona derrotaron al Osasuna (0-2) en la jornada 26 de la Liga Española.
Resumen del partido:
El primer gol del cotejo fue anotada por Kyliam Mbappé desde los 11 pases al 30’ y minutos más tarde, Lionel Messi le regaló al duelo un gol de antología al 37’.
Durante los primeros 45 minutos los visitantes tuvieron mayor tenencia de la pelota, generaron una considerable cantidad de oportunidades frente al marco defendido por Keylor Navas, sin embargo, el tico anduvo imparable y los delantero culés por momentos se vislumbraron con la brújula de gol descalibrada. Los locales, buscaban aprovechar los errores en salida por parte de los catalanes y utilizaron un buen bloque profundo para resistir los abates blaugranas.
El punto y aparte
Al filo de los primeros 45 minutos, La estrella Lionel Messi erró un penal ante el París Saint Germain que pudo poner en ventaja al Barcelona en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, no obstante, el nacido en Pérez Zeledón con mucha grandeza y seguridad detuvo fuerte disparo del astro argentino.
La etapa complementaria, el FC Barcelona mantuvo una buena dinámica de juego, manejo a placer al PSG, pero nuevamente los arietes visitantes seguían sin concluir las jugadas generadas por el histórico jugador Lionel Messi, pese a no firmar su penal tuvo un desempeño brutal en cancha. Los jóvenes de Mauricio Pochettino se pararon bien atrás y de la mano de Kyliam Mbappé buscaban contra golpear con transmisiones rápidas.