Con gol de Ariel Rodríguez en la “SapriHora” los morados triunfan ante el Municipal Grecia
Saprissa generó muchas alternativas, sin embargo, solo lograron finalizar una jugada.
La tarde de este sábado continuó la jornada cinco del Apertura 2021 con el encuentro que arrancó a las 2:00 de la tarde en el Ricardo Saprissa entre los locales y Grecia con un marcador que favoreció a los tibaseños.
A lo largo del primer tiempo, el encuentro fue muy igualado con 13 remates desviados entre ambos equipos (7 para Saprissa y 6 para Grecia) pero sin suerte alguna a la hora de concretar.
Pese a la igualdad en el marcador, los griegos se mostraron seguros en el terreno de juego y con muy buen tránsito de balón durante gran parte de los primeros 45 minutos, mientras que Saprissa no se sintió muy cómodo en su cancha.
En la segunda mitad, no más al arranque los morados se abalanzaron al ataque para buscar la anotación y dominaron buena parte de la complementaria pero el buen parado griego les complicó el partido; aunado a esto, los griegos tuvieron grandes chances de anotar y poner contra las cuerdas a los morados.
La segunda mitad dejó un total de 13 disparos, 8 desviados y 5 al arco (3 para Saprissa y 2 para Grecia), números que muestran que el encuentro fue parejo de principio a fin.
Sería en la «Saprihora», hasta el minuto cuando el Saprissa lograría la anotación que le daría los tres puntos sobre los griegos, gol que cayó cuando el Monstruo presionaba y tras una serie de rebotes en el área el ariete Ariel Rodríguez logró empujar el balón al fondo del arco de Alfonso Quesada.
Saprissa logra hilvanar las acciones; sin embargo, no logra concretar, aspecto preocupante para los dirigidos por Mauricio Wright que pese a la victoria no se muestra confiado al anotar.