Colocaron un trono especial para que Maradona dirija a sus jugadores
Las cámaras de televisión que transmiten el Newells – Gimnasia y Esgrima captaron cómo es el asiento especial asignado para Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona sigue despertando todo tipo de reacciones en el fútbol y ahora ha vuelto a sorprender luego que las cámaras de televisión lo enfocaran en el trono donde se sentó a dirigir el encuentro de su equipo Gimnasia y Esgrima ante Newells Old Boys por la fecha 11 de la Superliga Argentina.
Resulta que los dirigentes de ‘Ñuls’ querían que Maradona esté lo más cómodo posible durante el partido y por ello no tuvieron mejor idea que prepararle un trono especial a ras de cancha, el mismo que tiene un sticker de ‘’D10S’’ en el espaldar.
#TNTSports | La inconfundible firma de Maradona en el sillón que le dio Newell's.#Newells 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/qMUgUJeWOZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 29, 2019
Incluso, para hacerlo más especial, Diego Armando Maradona firmó el espaldar del sillón en el que se acomodaría, con una gran sonrisa en el rostro. A lo largo de los minutos en los que se iba desarrollando el juego ante Newell’s, el entrenador realizaba sus indicaciones. Un hecho totalmente curioso.
Como se recuerda, Diego Armando Maradona jugó en Newells Old Boys entre 1993 y 1994.