¡Chope no aguanta nada! El técnico demandó al Cartaginés por finiquito de su contrato como dirigente
Chope llegó en octubre del 2022 al equipo y salió en octubre del año anterior.
Tal parece que las cosas entre el Club Sport Cartaginés y el entrenador Paulo César Wanchope no terminaron nada bien, ya que en las últimas horas trascendió que el dirigente demandó a los brumosos por el finiquito de su contrato el año anterior.
Wanchope presentado oficialmente por Cartaginés como entrenador en octubre de 2022, y era su segundo paso en el equipo luego de que estuvo en 2018, sin embargo, el 6 de octubre del año anterior, el equipo anunció que Paulo César no seguiría como técnico.
La salida de Chope de Cartago se dio cuando su contrato aún no había terminado, situación que generó un desacuerdo entre ambas partes que no lograron llegar a nada.
A raíz de lo anterior el reconocido exfutbolista acudió a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para reclamar por dicha situación.
Esto fue confirmado el propio gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Leonardo Vargas.
“Es un tema muy complicado, incluso los abogados nos han recomendado no entrar en tanto detalle. Es un proceso que vamos a llevar y no es que no se ha llegado a un acuerdo, es que él no aceptó ningún tipo de negociación. Es algo nuevo para nosotros“, afirmó Vargas quien insistió que por consejo de los abogados no podía dar más detalles sobre el polémico tema.
De momento se desconoce cual es la versión de Wanchope con respecto a la demanda, pero cabe destacar que actualmente se encuentra fuera del país, esto debido a que el jueves 25 de enero participará en el sorteo del Mundial que realizará la FIFA.