¡Atención! Presidente de la comisión de arbitraje no aguanta más el fútbol tico y tomó una decisión fuertísima
Aunque su paso fue breve, se reconoce que dejó bases conceptuales sólidas para el desarrollo del arbitraje en Costa Rica.
Horacio Elizondo, vinculado brevemente al fútbol costarricense, cierra un capítulo rápido y sin grandes beneficios al confirmarse su renuncia a la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
La decisión fue comunicada a través de un comunicado de prensa, donde se destacan los cinco meses de Elizondo en la organización. Aunque su paso fue breve, se reconoce que dejó bases conceptuales sólidas para el desarrollo del arbitraje en Costa Rica.
La renuncia se dio en un contexto donde Elizondo expresó su incomodidad con decisiones internas tomadas por la Fedefútbol sin consultarle, lo que finalmente lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la entidad.
El departamento de arbitraje continuará con sus labores de manera regular, y en un futuro próximo se anunciará quién asumirá las funciones de la dirección de la Comisión de Arbitraje.