Árbitro tuvo que detener clásico Saprissa – Alajuelense por insultos al hermanito de Jonathan McDonald
Padres de familia rivales le gritaban insultos al pequeño de tan solo 10 años.
Por medio de una publicación en Facebook, Ferlín Fuentes, jefe de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense, denunció que en un partido infantil entre Saprissa y Alajuelense, un grupo de padres llegó a gritarle insultó al niño Maykell McDonald, hermano de Jonathan McDonald.
Según destaca fuentes, Maykell de tan solo 10 años, es un niño habilidoso con el balón y juega de delantero, al igual que si hermano mayor.
Un grupo de padres Saprissistas, llegó a gritarle cosas al niño relacionadas con su hermano mayor y por ese motivo el árbitro tuvo que detener el encuentro.
El empeño de los niños de ambos equipos tiene 100 puntos. El comportamiento de un grupo de padres de familia no.
En esta categoría juega Maykell McDonald, un niño pícaro con el balón. Delantero, como su hermano mayor, el mismo que está en la historia del goleo nacional y de los que tantas alegrías le da a la familia rojinegra.
Tras la gran cantidad de insulsos que recibía él pequeño, el referí central se vio obligado a detener el partido y a realizar una advertencia a los aficionados.
Resulta que durante el juego, un niño de 10 años paga la frustración que pueda tener un grupo de padres de familia con su hermano. Le gritaban algunas cosas que su hermano, con su experiencia, carga en sus hombros. A tal punto que el árbitro, atinadamente, paró el juego y advirtió que de seguir con ese comportamiento suspendería el juego.
No es justo que un niño que viene a divertirse tenga que escuchar improperios solo por ser hermano de un goleador de Primera División, por ser hermano de un jugador que levanta pasiones y odios.
Tan solo minutos para que el juego acabará, el pequeño goleador pudo demostrar su gran talento y anotó el único gol del partido.
Al final, La Liga ganó ese juego en el último minuto con un golazo de Maykell.
No es justo el comportamiento de un grupo de padres de familia, no es justo que se olviden que al frente había un niño y le gritaran cosas como si al frente estuviera el McDonald con el número 19. No es justo que se olvidaran que estaban en un centro recreativo.