Andrea Vargas fue homenajeada en su regreso a Costa Rica
Mientras volvía a Costa Rica tras disputar la final del mundial en Doha, una aerolínea le tenía una gran sorpresa preparada.
Días atrás el país entero fue testigo del gran esfuerzo de una de las mejores atletas en los últimos años, Andrea Vargas.
La atleta costarricense, quien ya está clasificada a los juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue un punto alto del país al clasificar al Mundial de Atletismo en Qatar, pero no quedó ahí, sino que no solo fue a participar, Vargas dejó en alto a Costa Rica y se logro meter en la gran final de 100 metros con vallas.
El Mundial quedara en la memoria del país, ya que la vallista Nacional rompió record Centroamericano con su tiempo y fue la primer costarricense en lograr llegar hasta una final.
Detalle de aerolínea
En su regreso a Costa Rica desde Qatar, la aerolínea en la que viajaba Andrea Vargas tuvo un gran detalle con la atleta costarricense.
A bordo de nuestro vuelo llevamos a una pasajera sumamente importante para nosotros, la responsable de que todo Costa Rica estuviera pendiente del Mundial de Atletismo.
Andrea queremos enaltecer tus triunfos, tu dedicación y empeño, sabemos que pertenecer a las grandes esferas del deporte internacional no es tarea fácil, pero con tu empeño nos llenas de orgullo.
Eres un ejemplo para los niños, pero en especial para las niñas, porque les enseñas que se puede ser hija, esposa, madre y mujer y a la vez alcanzar metas y sueños que nos proponemos’’.
La tripulación le obsequió un ramo de flores y un pastel.
Lo que viene
La costarricense pasará unos días en el país para luego viajar a los Estados Unidos a prepararse lo mejor posible y representar a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.