Allan Alemán dice que quiere ver a Grecia campeón y jugando Concacaf
El ex futbolista y ahora técnico del Municipal Grecia, vive un momento dulce con el fútbol de la mano del equipo que le vio en sus últimos años de carrera como jugador y al cual ha ayudado a ser lo que es hoy.
Tras la revolución que significó Walter Centeno en el equipo, al que llevó a primera división y hoy es líder del Torneo de Clausura, Alemán asumió el reto de tomar las riendas del equipo para el que era jugador y también Administrativo. A los dos días, los griegos le pasaron por encima a una Liga Deportiva Alajuelense que atraviesa un pésimo momento.
Grecia trabajará con la misma filosofía ganadora
Alemán asegura que intentará seguir por la misma línea y que la motivación es clave para todos sus jugadores. “En Grecia todos los que están es porque pueden jugar en cualquier momento. Todos los días entrenamos para ser líderes y para buscar clasificar y ser campeones, por eso no nos sorprende estar ahí”, aseguró el técnico en una entrevista al medio CRHoy.
Además, Alemán quizo hacer referencia a su pasado en el Deportivo Saprissa, algo que asegura que le sirve a tener una convicción ganadora. “Me crié en una escuela de ganadores. Soy un ganador ¿que puedo hacer? ¿Le caigo mal a la gente? Si, no me importa ¿soy un agrandado? Si, así me hicieron. ‘Enano agrandado’ Si ser agrandado es querer ser el mejor, no me importa”, mencionó el ‘super ratón’.
¿Los morados son agrandados?
“¿Cual es el aficionado que más mal cae? El saprissista ¿porqué? Porque es agrandado y así somos” añadió Alemán, quien asegura que los morados tienen una mentalidad ganadora que solo les limita a ser campeones.