Alajuelense lanza nuevos uniformes y se vuelve a equivocar con los patrocinadores
La Liga Deportiva Alajuelense presentó con una gran gala sus nuevos uniformes para la temporada 2019-2020, mismos que serán usados a partir de mañana cuando los manudos reciban a Cartaginés en el Alejandro Morera Soto.
Diseño fue bien recibido
“Un siglo rugiendo, una eternidad amándote”, esa es la leyenda que traen ambas camisetas en la espalda para hacer referencia al mentado centenario con el que pretenden celebrar por todo lo alto la historia del Alajuelense.
Los jugadores han descrito la camiseta como “cómoda”, según el mismo Jose Miguel Cubero, pero muchos aficionados la han criticado y señalan que es “simple” y que la carga de patrocinadores “arruinan” el diseño.
Se vuelven a equivocar con los patrocinadores
De hecho los manudos volvieron a cometer un error con los uniformes, pues al principio de torneo en pleno partido varios jugadores estaban usando camisetas con patrocinadores diferentes que hasta eran competencia.
En esta ocasión el error radica en que una camiseta que porta el hondureño Garrido repite la marca del uniforme Kelme en sus dos hombros, en lugar de tener “Toyota” en uno de ellos, algo que no tardó mucho en hacerse viral en redes y criticado por muchos.