Alajuelense del centenario es el peor equipo del campeonato y marchan últimos en la tabla
La presión del centenario empieza a hacer efecto en la plantilla del Alajuelense que, a toda costa, buscan revertir el pésimo momento que atraviesa el equipo en este arranque del Torneo de Clausura 2019.
Una nueva derrota
Esta noche, al minuto 64’ del encuentro ante el Grecia de Allan Alemán, un autogol del defensor Alajuelense Henry Figueroa sentenció el partido con el que los aficionados manudos han explotado del enojo ante la mala racha de resultados.
Con esta perdida, la Liga sumó su segunda derrota consecutiva y ya acumula 5 partidos sin conocer la victoria, situación que ni su nuevo técnico, Hernán Torres, ni los flamantes fichajes han podido cambiar.
Dura visita a Tibás
Como si todo esto fuese poco, Alajuelense deberá visitar “La Cueva” este sábado para enfrentar a un Saprissa inspirado por su nuevo técnico Walter Centeno a estadio lleno y todo apunta a que tienen la balanza en contra y deberán hacer el mejor partido en mucho tiempo para salir adelante.
“Dicen que los clásicos son clásicos, no importa la posición que esté el equipo, hay que luchar para ganar los clásicos. Pero no solo tenemos que ganarle al Saprissa, tenemos que ganarle a todos los que vengan después”, dijo el técnico Torres.
Con dos partidos menos, Alajuelense marcha en la doceava posición con tan solo 5 puntos en seis encuentros disputados, con un -1 de gol diferencia y un panorama muy complicado que ya desespera a jugadores y afición.
Así está la tabla de posiciones: