Al Hilal sigue con sus fichajes: Yassine Bono fue anunciado como nuevo portero del club árabe
En la tienda del Al Hilal, el arquero Bono jugará con estrellas como Neymar, Rubén Neves y Malcom.
Oficial. El club saudita Al Hilal anunció el fichaje del portero marroquí Yassine Bono, donde militará por tres temporadas, procedente del Sevilla.
En un vídeo difundido por el club en la plataforma X, anteriormente Twitter, se muestra al portero Yassine Bono sentado en una silla con los guantes de portero para anunciar que ya forma parte de la plantilla del Al Hilal.
El nuevo equipo de Bono no ha dado más detalles sobre el fichaje, como es habitual, pero fuentes de la operación informaron en Atenas, donde jugó su último partido con el Sevilla en la Supercopa de Europa el pasado miércoles, de que el internacional marroquí Bono iba a ser traspasado a cambio de unos 20 millones de euros.
Al Hilal le da la bienvenida a Yassine Bono
https://twitter.com/i/status/1692313476226544039
El guardameta de 32 años de edad, quien llegó al Sevilla en el verano de 2020 cedido por el Girona y al siguiente el club hispalense ejerció la compra de su ficha por cuatro millones de euros.
El arquero, habitual titular del Sevilla en estos años, fue en la antepasada campaña el portero menos goleado de LaLiga, el primero de este club en conseguir este galardón.
Bono se une así al conjunto saudí que anunció también esta semana otro fichaje estrella, el de Neymar, procedente del PSG.
El club árabe es uno de los clubes árabes y asiáticos más importantes, ya que es el equipo más coronado de la liga doméstica (18 títulos) y de la AFC Champions League (4 títulos), entre otros.
Por otra parte Neymar, quien ya es parte del Al Hilal, protagonizó una emotiva despedida con los miembros que conforman el plantel del PSG, su ahora exconjunto, especialmente con sus compañeros con quien compartió vestuario por seis temporadas.
A través de sus redes sociales, el cuadro francés publicó un video de ‘Ney’, que de esta manera dio por cerrado su etapa como jugador del cuadro parisino para enrolarse al cuadro azul de la liga de Arabia Saudita con un contrato millonario.