Agustín Lleida no finiquitó a Marcel Hernández por temor que firmará con Saprissa
El delantero tiro dardos de fuego en su conferencia de bienvenida al Cartaginés.
Este viernes el Club Sport Cartaginés presentó a sus dos últimos fichajes, al ser las 11 en punto de la mañana el presidente blanquiazul, Leonardo Vargas inició la comparecencia a los medios al lado de Michael Barrantes y Marcel Hernández.
Este último aprovecho para tirarle con todo al gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, ya que, según el ariete cubano una de las opciones que él le presentó al español era firmar un finiquito para que esté eligiera su futuro de forma libre. Pero, el europeo decidió no hacerlo porqué el isleño hubiera firmado con los tibaseños.
“Agustín me dijo las opciones que tenía y en ese momento no lo tomé bien, fue un impacto para mí. Me impactó cuando me lo comentó. Entonces yo le dije, ‘me das una tercera opción que es el finiquito’. Pero él (Lleida) siempre me dijo que el finiquito no era una opción, me dijo, ‘sabemos que puedes ir a Saprissa”, explicó Hernández.
Por otro lado, Hernández rompió el silencio y explicó que desde el primer campeonato que vistió la casaca blanquiazul Saprissa mostró interés por sus servicios.
“Esa opción (de ir a Saprissa) está desde el primer torneo en el país”, agregó Hernández.
Además, el caribeño aún no entiende porqué salió en condición a préstamo de la institución manuda, puesto que fue el delantero con mejores números.
“Vean cuántos goles y pases gol y hice. Estoy convencido de que si se hubiera ganado el título, se dirían cosas diferentes”, aseveró Hernández.
Por último, el nuevo nueve brumoso está agradecido por el enorme recibimiento que le ha dado la afición y sus compañeros.
“Le guardo un amor inmenso a esta institución, aquí me recibieron bien siempre. Más allá de que defiendo estos colores, el amor va a estar siempre, Cartaginés puso de su parte y yo también puse de la mía”, concluyó.