Aficionados del PSG se dividen ante posible salida de Keylor Navas del equipo
El arquero obtuvo un 56% de apoyo de la afición.
El tema de Keylor Navas en el París Saint Germain (PSG), sigue siendo de incertidumbre, no se tiene nada oficial sobre una posible salida, pero si ha generado debates y diferencias entre comentaristas, exjugadores, analistas y aficionados.
Así sucedió en uno de los de los principales programas futbolísticos en Francia, la chaine L’Équipe, cuando en una de las intervenciones, el periodista Bruno Salomon, dio su opinión, la cual se convirtió tendencia en redes sociales.
“Tengo dudas sobre Gianluigi Donnarumma desde el pasado mes de marzo. Algo está pasando alrededor de este guardián. Tan pronto como toca una pelota, el estadio tiembla”, dijeron en el programa de L’Equipe.
Sin duda que con estas palabras queda claro que Keylor cuenta con la aprobación del medio, quienes consideran que Navas aún puede recuperar el liderato en el PSG.
“Creo que Keylor Navas tiene claramente una carta que jugar a lo largo de la temporada para, por qué no, recuperar el liderato. El PSG todavía lo necesita. Aportó mucho PSG, cada buena hora en la Champions la tiene Keylor Navas. Debe quedarse en el PSG. Sería un error dejarlo ir. Además, es uno de los hombres fuertes del vestuario”, comentó el periodista.
En el programa, además, realizaron una encuesta en redes sociales sobre lo hablado y un 56% de los votantes pensó que la salida de Keylor Navas del PSG significaría un grave error en el equipo capitalino.
Mientras que un 44% de los votantes, prefieren que Navas salga del PSG, en total fueron 3.239 personas que participaron en la encuesta.
Asimismo, el del exjugador Gennaro Iezzo, quien dijo que, “¿Kepa? No me convence. Keylor Navas, en cambio, es un jugador con experiencia internacional, entre los nombres que se han filtrado con el Napoli es el que prefiero”.
Ante todas estas posiciones y opiniones, lo único que tiene claro el portero costarricense, Keylor Navas, es que su futuro en el París Saint Germain estará en el banquillo.