Aficionados de la Liga intentaron derribar portones para ingresar a camerinos y agredir a jugadores
Esta era una noche sumamente decisiva para las intenciones de Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, dada su complicada situación en la tabla y sus limitadas posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del Torneo.
Los manudos recibían a los brumosos ante un Estadio Alejandro Morera Soto a un 70% de su capacidad y un ambiente inmejorable para enderezar el rumbo que los salve de un Torneo marcado por diferentes lamentables episodios.
Duro y cerrado partido
Con un autogol del debutante argentino Zavala a favor del Cartaginés en el primer minuto de juego. Rápidamente los manudos consiguieron el empate a través de Jose Miguel Cubero al minuto 17’.
Cartaginés fue mucho más
El segundo tiempo fue un concierto total de los brumosos, con poco fútbol manudo y demasiadas oportunidades desperdiciadas de los visitantes para aumentar el marcador. Finalmente Cabalceta aventajó al Cartaginés al minuto 86’ y cuando todo parecía decidido, Henry Figueroa empató el juego en el último suspiro.
La Liga consigue un para nada merecido punto y empeora su situación para clasificar, pues ahora están obligados a conseguir 20 puntos de los 24 que aún le quedan por disputar.
Aficionados intentaron ingresar al camerino
Al finalizar el encuentro, aficionado de Alajuelense ingresaron al terreno de juego del Estadio Alejandro Morera Soto, para recriminarle a los jugadores su rendimiento luego del 2-2 ante Cartaginés.
Otros aficionados intentaron derribar los portones de la entrada a camerinos, con la intensidad de agredir a los jugadores, pero afortunadamente la Fuerza Pública se hizo presente y los detuvo.
https://youtu.be/f7thKkC0svc