Aficionados de la Liga amenazan a sus jugadores de una golpiza
Esta noche Alajuelense visitaba la complicada cancha del Carlos Ugalde Álvarez, en donde el equipo Sancarleño mantiene un excelente rendimiento, a sabiendas que debía sacar un resultado positivo para acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación.
La tarea manuda no era nada fácil, con gran cantidad de jugadores lesionados, su técnico sancionado, y un equipo norteño que no estaba dispuesto a ser una presa fácil.
El accionar del juego fue bastante disputado en la primera parte, con una buena acción para el cuadro local que materializo en las redes Albert Villalobos en el minuto 12, a partir de ese momento La Liga trato de encimar para buscar la igualada, pero nunca tuvo la capacidad de hacer daño.
San Carlos, mediante la velocidad de sus jugadores, si pudo aprovechar las oportunidades creadas, y el mismo Villalobos anotó en el minuto 73, después de una opción repelida por Pemberton a disparo de Madrigal.
Los visitantes no pudieron reaccionar, y 2 minutos más tarde, en un mal rechace, el balón quedó en pies de Álvaro Saborío, quien dio la estocada al minuto 75 con un buen zurdazo, imposible para Patrick.
Con este resultado, San Carlos pasa a liderar la tabla de clasificación con 25 puntos y hunde a Alajuelense en el séptimo puesto con 16 unidades, 7 menos que el cuarto lugar y con un partido más.
Afición manuda explota
Luego de la derrota en San Carlos, varios aficionados de la afición de la Liga denominada “La Doce”, explotaron en contra de su equipo.
“La Doce” le dijo a sus jugadores que debían respetar a la hinchada, y además amenazaron a los jugadores de darles una paliza al salir del estadio.