Aficionado que tocó a jugadora da la cara: ‘tengo miedo’
Así se defendió el presunto abusador
El fin de semana anterior salió una denuncia por parte del equipo femenino Tigres de México, luego de que, una de las jugadoras del equipo contra el que jugaron, Dash Houston, se tomara una fotografía con un aficionado pero en una imagen se aprecia donde éste le toma un pecho.
Esta noticia indignó a miles de personas en todo el mundo e incluso se giró toda una búsqueda por redes sociales para dar con el sujeto. Este mismo miércoles, el sospechoso se acercó a un medio de comunicación para defenderse y poder dar su versión de los hechos con el propósito de defender su posición.
Aficionado da la cara tras críticas masivas
El hombre, quién se identificó sólo cómo «David», se apersonó al programa de radio RG La Deportiva, en México, donde fue entrevistado y pudo relatar su versión de los hechos en los que aparentemente abusó de la jugadora Sofía Huerta.
«No fue mi intención. Solo quería la foto con la jugadora. Además no estaba solo, andaba con mis hijos (…) No vi donde coloqué mi mano, mi mirada estaba en el celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia (…) En ningún momento hizo un gesto ni volteó conmigo», aseguró el presunto agresor ante la prensa.
Presunto agresor asegura tener miedo
«David», con un tono preocupado, dió a entender que a sus hijos los han amenazado en Facebook e Instagram, derivado de este mal entendido. También dijo sentir miedo por su vida y la seguridad de su familia, pues el club mexicano, colocó de manera pública su número de WhatsApp.
Su abogado también dió unas palabras, asegurando que tomarán medidas legales contra Tigres por calumnias, además de daños y perjuicios hacia su cliente.
Cabe destacar que la jugadora ofendida, Sofia Huerta aún no ha salido a dar declaraciones acerca de lo sucedido con el sujeto.