Aficionado al ciclismo intentó cruzar la meta en la Vuelta a Costa Rica y no le fue nada bien
El aficionado se logró colar en la carrera y justo cuando iba a cruzar la meta, tuvo en desenlace que nunca olvidará.
Este miércoles se disputó la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica que fue ganada por un costarricense.
La Etapa 3.1 fue ganada por el pedalista nacional Sergio Arias del equipo Scotiabank Nestlé, con un tiempo de una hora, 39 minutos y 45 segundos.
La competencia arrancó en el parque de Esparza y culminó en Jacó tras un recorrido de 69 kilómetros. El guatemalteco Julio Padilla(Ópticas Deluxe – Guatemala), quien llegó en el segundo lugar, asumió el liderato general.
‘’Estoy muy contento por la victoria para mi equipo y me lancé en fuga desde muchos kilómetros antes porque creí que era la única forma de lograrlo’’, dijo un alegre Sergio Arias después de ganar la etapa.
Lo insólito:
Durante la etapa de este miércoles, ocurrió algo que ‘’Solo en Costa Rica’’ puede suceder. Un aficionado al ciclismo intento cruzar la meta junto a Sergio Arias.
De forma despistada, el aficionado iba pedaleando como si nada ocurría a su alrededor, mientras que estaba a tan solo escasos metros de cruzar la meta.
Sin embargo, justo cuando iba a llegar, personal de seguridad se enteró de lo ocurrido y de forma inmediata derribaron al ciclista.
Todo quedó grabado en la señal en vivo de Sinart Canal 13.