A PSG se le acaban los adjetivos para alabar a Keylor y recurre a sus hinchas
Tras una gran actuación este miércoles frente al Nantes, el tico volvió a robarse todos los aplausos.
Cuatro intervenciones suyas fueron claves para sacar el arco invicto, entre ellas una en los últimos minutos donde logró rechazar una pelota increíble con ayuda del travesaño.
La cuenta oficial PSG tuiteó tras esto: ‘’¡Keylor Navas es INCREÍBLE, qué salvada!’’
Mais @NavasKeylor est INCROYABLE, quel sauvetage ! 🔥🧤 #PSGFCN pic.twitter.com/wo9m32ziQF
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) December 4, 2019
Así, el costarricense salió como figura en un partido más, luego de que en su anterior encuentro resultara aplaudido por la propia hinchada del Real Madrid en su regreso al Santiago Bernabéu.
Después de tan notables actuaciones, al parecer París Saint Germain se quedó sin más palabras para elogiar a Keylor.
De esa manera puso a sus hinchas a definir en un solo término la labor del tico frente al Nantes: ‘’el mejor’’, ‘’XL’’, ‘’asombroso’’, ‘’de calidad’’, ‘’excepcional’’, ‘’enorme’’ y ‘’fantasmagórico’’ fueron algunos de ellos.
Partido
El encuentro frente al Nantes no fue para el PSG un paseo. Ni mucho menos. Es cierto que controló el partido, pero no menos cierto es que el Nantes acabó exigiendo a Keylor Navas a realizar varias paradas de mérito. Antes, eso sí, había acudido el VAR al rescate visitante:
Neymar anotó en el 40′ pero el videoarbitraje lo anuló por falta en la jugada de Draxler a Lafont, meta del Nantes.
En el descuento de la primera mitad, el brasileño volvió a tener una clara ocasión, de uno contra uno contra el portero, pero le sacó el remate con facilidad.
Para el segundo tiempo, Navas logró despejar un remate a quemarropa que pudo significar el remate parcial del equipo parisino cuando ya se imponía por la mínima diferencia.
Ya en los últimos minutos el tico se lució con otro par de estiradas en las que demostró lo determinante que es, entre ellas un pelota que rechazó junto al travesaño.
Al final, Kylian Mbappé y Neymar anotaron los tantos con que París Saint Germain logró el 2-0 definitivo para mantenerse arriba en la tabla de posiciones.
Con esta victoria, el PSG vuelve a la senda del triunfo tras el empate 2-2 ante el Real Madrid en Champions, el último duelo parisino hasta la fecha. Esa inactividad pasó factura a los de Tuchel. Pero tener a Mbappé en las filas… es garantía más que suficiente. Tres puntos más al zurrón.