A Erick Lonis le tocó bajarse del avión rumbo a Qatar a pocos días de que arranque el Mundial
El exportero de la Sele tenía planeado asistir a las semifinales y final del Mundial.
A pocos días de que arranque el Mundial de Qatar 2022, el exportero de la Selección Nacional, Erick Lonis, ya tenía todo listo para partir rumbo a la experiencia mundialista pero esta vez como espectador, sin embargo, tal parece que ya no va.
Y es que según compartió Lonis, en sus redes sociales, ya tenía todo preparado para disfrutar las semfinales y finales desde las graderías de los lujosos estadios qataríes, pero por razones de fuerza mayor le tocó bajarse del avión con el mundial a la vuelta de la esquina.
Erick acudió a su Instagram para ofrecer el paquete que el iba utilizar, y el cual consiste en:
- Hotel cuatro estrellas.
- Boletos aéreos.
- Traslados.
- Entradas a los juegos.
El exportero se lamento debido a que se perderá “el chance de ver las semifinales y la final”, y aseguró que el paquete lo vende a un súper precio.
“No voy a poder ir y me pierdo el chance de ver las semifinales y la final de un Mundial. Así que tengo dos paquetes para dos personas a las semifinales y la final. Los vendo a super buen precio. Incluye boletos aéreos San José-Qatar, hospedaje, entradas, traslados y otras ventajas. Los doy con financiamiento”, publicó Lonis.
https://www.instagram.com/p/CkbWZTAOz6R/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
De momento desconocemos las razones que bajaron a Erick del avión, pero sin duda que tiene que ser importantes para el ahora triatleta.