Denuncia: “Taxista me negó servicio, porque mi hijo iba en silla de ruedas”.

Paulina Valdez mostró se disconformidad con un taxista que se negó a brindarle servicio porque ella llevaba a un hijo en silla de ruedas.

“Buenos días a todos hoy me pasó algo que me dio mucha rabia la verdad andaba en la clínica de coronado en cita con mis hijos y cuando me dispuse a tomar un taxi me llevo la sorpresa que el señor me dice que no que el no tiene campo en la cajuela”.

La mujer indicó que su hijo sufre parálisis cerebral, y debido a esta condición debe utilizar siempre su silla de ruedas.

“Mi hijo menor tiene parálisis cerebral profunda por lo que anda en silla de ruedas, se supone que es un servicio público y por lo tanto no puede negarse”.

A demás la mujer indicó que otros taxistas compañeros del hombre que no quiso brindar el servicio, le indicaron a ella que no es la primera vez que el taxista placa 970 se niega a dar un servicio a personas con algún tipo de discapacidad.

“La gente que estaba ahí incluso un taxista compañero me indican que ese señor de placa 970 taxi rojo nunca le gusta llevar a nadie ni en silla de ruedas ni con muletas por que le rayan el carro 😤 seguro nunca va a envejecer el señor”.