Definidos los cuartos de final de la copa del mundo

Tras unos disputados encuentros de octavos de final, se han definido los mejores 8 países de la copa mundial que jugarán los cuartos de final de la gran cita mundialista. Estos serán los encuentros:

•Uruguay vs Francia: la garra charrua viene intratable luego de cuatro victorias consecutivas recibiendo un solo gol aunque su estrella Edison Cavani sigue siendo duda para el encuentro. Por su parte los galos vienen de eliminar a la Argentina de Messi con un 4-3 y una gran muestra de fútbol.

•Brasil vs Bélgica: Neymar va de la mano con Brasil y siguen mejorando su juego partido tras partido mientras que los belgas de un gran plantel dejaron ciertas dudas tras remontar y ganar por la mínima a un ordenado Japón.

•Rusia vs Croacia: los anfitriones de juego bastante ordenado eliminaron a la favorita España y van más que motivados ante un Croacia comandado por Luka Modriç que eliminó a Dinamarca en los octavos de final desde los 11 pasos.

•Suecia vs Inglaterra: un ordenado Suecia eliminó este martes a su similar de Suiza y enfrentará a un gran plantel inglés de buena dinámica que eliminó a Colombia en una tanda de penales de infarto.

Los juegos de esta fase se empezarán a disputar este viernes a las 8 am y 12 md al igual que en el día sábado.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias