(Vídeo) Médium “La Bruja” revela que Keibril está viva, pero fue vendida fuera del país
Un médium es una persona que oficia de mediadora entre los espíritus desencarnados y los seres humanos vivos.
La desaparición de la pequeña Keibril Amira García Amador, de tan solo nueve meses de edad, ha generado gran incertidumbre en todo el país. Sin embargo, un reconocido médium llamado La Bruja CR ha ofrecido su colaboración desinteresada al Ministerio Público y ha hecho una revelación que podría dar un giro rotundo a la investigación.
Según La Bruja CR, la niña fue negociada y está viva, pero ya la sacaron del país. Este hecho fue resultado de una transacción económica por parte de una persona muy allegada a la familia, aparte del sospechoso ya conocido por todos. Incluso, La Bruja CR mencionó que la expareja de la abuela de Keibril tenía una relación interesante con el raptor, y una relación con ciertas prácticas ilícitas que lo vinculan con el progenitor de la niña. Según el médium, esta situación es de crimen organizado, algo que está sucediendo en la provincia y que tiene una interconexión con desapariciones de mujeres en Guanacaste.
En un video compartido en su perfil de Tik Tok, La Bruja CR mostró una carta de traición que, según ella, habla del silencio de la abuelita de Keibril y de ciertas otras personas imputadas en el caso. Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a la niña en un terreno de siete hectáreas en Juan Viñas de Jiménez de Cartago, donde se han encontrado algunas pistas. Casualmente, en su intervención, La Bruja CR menciona un bar en un sector aledaño a este pueblo, donde habrían negociado la venta de Keibril.
Es importante mencionar que La Bruja CR es descendiente de la médium más famosa del mundo, Ofelia Corrales, lo que ha generado una gran expectativa en torno a su intervención en este caso. Mientras tanto, las autoridades seguirán trabajando arduamente para resolver este lamentable suceso que ha conmovido a toda la sociedad costarricense. Cabe destacar que la madre de Keibril, quien tiene apenas 13 años y se embarazó a los 11 años, reside en la comunidad de Mata de Guineo, en Cervantes de Cartago, donde ocurrió la triste desaparición.