Vendedor terminó cubierto de algodón de azúcar: ¿el peor día en el trabajo?
Aunque el algodón de azúcar se le metió hasta en los oídos, el protagonista de esta historia no paró de empacarlo. Todo ocurrió en medio de una feria.
Cuando esté pensando que tiene un mal día en el trabajo recuerde a este hombre que labora en la realización de algodón de azúcar. Al parecer, por un fallo de la máquina, al sujeto la producción se le salió, literalmente, de las manos.
La particular escena que le está dando la vuelta al mundo fue captada en una feria en Shelby, Estados Unidos, y en medio de un ajetreado día de trabajo.
Las imágenes ya superaron las 8 millones de reproducciones y, como era de esperarse, los internautas dejaron todo tipo de graciosos comentarios.
@maffick1 Either someone set him up or he lied about knowing how to use the cotton candy machine. 🤪
«Ese soy yo en la vida», «Este chico sí que se toma su trabajo en serio», «Está peleando su vida contra el algodón de azúcar», «Alguien pidió un algodón de azúcar tamaño real», «¿Sus pulmones están bien?», «Somos todos en nuestro primer día de trabajo», «Se lo come mientras trabaja», manifestaron algunos internautas.
Cubierto de azúcar de la cabeza a los pies, este sujeto no renunció a seguir empacando el algodón como si nada hubiera pasado. Un gran ejemplo de seguir trabajando a pesar de todas las adversidades.