Una periodista es asaltada a punta de cuchillo mientras transmitía en directo
Una periodista fue asaltada por un hombre armado con un cuchillo mientras realizaba un conexión en vivo.
La periodista brasileña para la cadena internacional de noticias CNN, Bruna Macedo, fue asaltada por un hombre armado con un cuchillo mientras realizaba un conexión en vivo, junto a un puente en la ciudad de San Pablo, en Brasil.
Las imágenes (ver aquí abajo) fueron grabadas por la cámara de la cadena, mientras el conductor del programa periodístico, sentado en el estudio, conversaba con su reportera.
Macedo hablaba a cámara y al fondo se observa a un hombre pasar por un puente, cuando se da cuenta de la presencia de la mujer y decide regresar. Poco tiempo después la incomodidad de la periodista empieza a ser notoria.
En un principio Macedo intentó evitar que el asaltante se metiera en la toma, sin embargo no pudo evitarlo y el hombre la encaró.
Rafael Colombo informaba sobre las zonas inundadas en la ciudad, cuando repentinamente, el sujeto se acerca a la periodista le coloca el cuchillo en la cintura y le quita el celular.
En ese instante, Bruna desaparece de imagen y no vuelve al aire.
«Bruna Macedo estaba saliendo al aire con marco dividido cuando un sujeto se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento que era una persona que vivía en la calle y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que la habían robado», informó Colombo.
Colombo añadió que el asaltante no había robado uno, sino dos teléfonos móviles.
«La amenazó y ella le entregó su celular, pero el tipo sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo».
Macedo estaba en la región de Puente de Las Banderas y pretendía mostrar lo mucho que había crecido el río debido a las lluvias de la mañana en la capital de San Pablo.
Colombo agregó que la periodista fue llevada de regreso a la redacción, donde a pesar del shock generado por el asalto: «está bien, ya está aquí. Fue solo un susto, se encuentra en buenas condiciones».
«Ella estás bien no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente».
La Policía Civil ya arrestó al hombre que robó a la reportera.