Una pareja de ancianos gasta por error 10.000 dólares en Disney+ y queda suscrita por 70 años
Intentaron adquirir entradas para el parque de atracciones de Disney World, pero terminaron comprando tarjetas de regalo de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía. No creerás el final que tuvo.
Últimamente, una pareja de ancianos ha capturado la atención en las redes sociales debido a un error lamentable que podría haberle sucedido a cualquiera. Por accidente, gastaron 10.000 dólares en tarjetas de regalo de Disney+, pues las confundieron con vales para acceder al parque de Disney World en Orlando, Estados Unidos.
La hija de este matrimonio, Andie Coston, compartió este inusual incidente en sus redes sociales, buscando una solución para recuperar el dinero de sus padres. Como resultado de esta confusión, los adultos mayores se encontraron suscritos a la plataforma de streaming ¡por casi 70 años!
¿Cómo inició esta curiosa historia?
Andie Coston expuso la situación en sus redes sociales y narró que sus padres, ambos de 78 años, originalmente planeaban un emocionante viaje familiar al mencionado parque para la Navidad de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, se vieron obligados a posponer el paseo hasta diciembre de este año.
Por ese motivo, la pareja de abuelos decidió invertir 10.000 dólares en lo que creían eran entradas para Disney World y para gastos en restaurantes y servicios. Sin embargo, días antes del viaje, descubrieron que habían comprado tarjetas regalo de Disney+, la plataforma de streaming de la empresa, y no boletos para el parque de atracciones.
En resumen, lo adquirido no les permitía acceder al lugar, pero sí les otorgó más de 70 años de acceso ilimitado a los contenidos audiovisuales exclusivos de Disney.
¿Logró la pareja de ancianos recuperar los 10.000 dólares gastados por error?
Andie Coston recurrió a TikTok en busca de ayuda para resolver esta situación complicada. Y la magia de las redes sociales demostró su efectividad. En los últimos días, compartió una serie de videos detallando el progreso de su caso. Afirmó que el equipo de Disney se comunicó con sus padres y lograron cambiar las tarjetas de regalo de Disney+ por vales que pudieran usar en Disney World.
«Mis padres tienen 78 años, no usan servicios de streaming. Estoy muy agradecida de que se haya podido resolver, especialmente por el bien de mis padres. Me alegró saber que ellos no han sido los únicos que han podido pasar por una experiencia así. Recibí muchos mensajes y comentarios de otras personas con situaciones parecidas. Espero que esta historia le sirva a la gente para estar atentos a las diferencias entre los tipos de tarjeta y no le ocurra a nadie más”, dijo en conversación con la revista People, quien se interesó por el curioso caso.