Una modelo de Playboy dice que nadie quiere salir con ella porque es ‘muy hermosa’
Creer o reventar: Elizabeth Marie Chevalier afirma que sus citas son un desastre porque los hombres se intimidan cuando la ven.
Elizabeth Marie Chevalier no puede conseguir novio porque considera que intimida a los hombres por ser “muy hermosa”. Sin más vueltas que eso.
En diálogo con Jam Press, la modelo de 27 años aseguró que “tener citas es difícil porque los chicos tienen miedo”. Chevalier vive en San Diego, Estados Unidos, tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y supo lucir su belleza en las revistas Maxim y Playboy.
La mujer cree que disuade a los hombres porque es alta, hermosa y tiene una personalidad “muy intensa”. Sin embargo, su autopercepción es bastante diferente: «En realidad soy muy dulce y amorosa, así que si se tomaran el tiempo de conocerme se darían cuenta de eso».
Sus citas son complicadas. “Los chicos simplemente no pueden hablarme. Quienes me charlan suelen ser demasiado arrogantes y obsesionados consigo mismos; claramente van por cada chica bonita en la habitación”, sostuvo la modelo.
¿Su hombre “ideal”? Uno que sea “fuerte, pero silencioso; alto, moreno, guapo y con ojos verdes”. «Él simplemente tendría que venir y decir ‘Hola, hermosa, ¿puedo pedirte una cita?'», afirmó Elizabeth, a la vez que enfatizó en que debe ser “atrevido” y saber lo que quiere. Atención: también dijo que su hombre puede ser tranquilamente un fanático.
Las novias de los muchachos que quieren salir con ella son un problema, aseguró: “Recuerdo que una vez estuve en una fiesta de Halloween y estaba usando un disfraz y puse mi tocado en una silla. Este tipo se acercó y me dijo que había estado sentado allí y su novia lo vio hablando conmigo y se asustó por completo”.
“Ella comenzó a gritarme en la cara y no soy una persona conflictiva en absoluto, así que terminé yéndome”, completó sobre su mala experiencia.
Su belleza le impide tener nuevas amigas, aunque “afortunadamente” tiene “un grupo (amistoso) muy sólido” que la conoce desde hace años.
Todo esto no se traduce en los números de sus redes sociales. Además de romperla en Instagram, en el sitio de contenido para adultos OnlyFans la joven ganó 20.000 dólares en sólo dos semanas. Luego de probar suerte en el sitio durante quince días cerró su cuenta y, según Jam Press, la volvió a abrir este año.