Una joven rescató un gato moribundo, lo hizo crecer, y era ¡una Pantera!
Una joven rusa, rescató a lo que parecía ser un gato moribundo en medio del bosque. Lo cuidó y lo hizo crecer, pero nunca pensó que aquel animal era nada más, ni nada menos que una pantera.
La rescató literalmente moribunda. Esta es la historia de Luna, una pantera que fue rescatada por su actual dueña, Victoria Rovskaya, cuando recién había nacido. Al principio creyó que era un gato, pero a medida que iba creciendo, nunca dimensionó que Luna era un animal exótico muy particular.
¡No era un gato, era una pantera!
Un video que recopila todo su crecimiento tiene las redes revolucionadas con la sorprendente transformación. Incluso, ha sido compartido en otras plataformas. Es entonces como podemos ver a Luna completamente al borde de quedar si vida, luego su recuperación, su adaptación a una familia y a compartir una vida junto a Venza, una perra rottweiler con quien son amigas, y la considera una figura materna.
Esta chica rescató una cría sin saber que era una pantera y acabó adoptándola e integrándola en su familia pic.twitter.com/iBcZE3BFMT
— ceciarmy (@ceciarmy) September 12, 2023
Lo sorprendente de esta situación, es cómo esta pantera, que tiene un hábitat completamente salvaje, se convierte en una mascota domesticada que sabe controlar sus instintos y comparte con su familia sin problemas o conflictos. Hoy Luna es una estrella de TikTok (@luna_the_pantera), y Victoria comparte fotos y videos de su vida con ella y Venza. Mira algunas de sus historias acá:
https://www.tiktok.com/@luna_the_pantera/video/7265007380964969730
@luna_the_pantera My little Luna ❤️