Una empleada doméstica puso su boleto en la Biblia, ganó la lotería y renunció a su trabajo
Renunció a su trabajo después de más de 30 años y piensa en ayudar a sus hijos.
Una empleada doméstica de Pretoria, en Sudáfrica, ganó el primer premio en un sorteo de lotería PowerBall Plus del 3 de septiembre y logró embolsar 4,7 millones de dólares.
La mujer jugó el ticket en un local de una estación de servicio Shell. Al compartir su historia, la mujer admitió que estaba ‘’ahogada en deudas’’ y que ella es el único sustento de su familia.
Al compartir la historia de su vida, dice que la noche anterior al sorteo, ella dijo que puso su boleto en la Biblia que una amiga le había dado y se arrodilló y le rogó a Dios que le diera una señal de que pronto todos sus problemas terminarán. Continuando con su historia, dice que no podía dormir y otra vez a las 3 de la mañana, le pidió a Dios que la bendijera a ella y a su familia con buena fortuna.
El día del juego, la mujer pensó que solo cuatro números de su boleto habían coincidido con las cifras ganadoras. Sin embargo, al comentarlo con su empleador, notaron que esos cuatro números correspondían al premio mayor. De inmediato, se dirigió a las oficinas de la lotería nacional para reclamar su premio.
La ganadora ya renunció a su trabajo como trabajadora doméstica de más de 30 años, y planea usar sus ganancias para renovar la casa familiar que comparte con su hija, su nieto y su hermano menor. También planea ayudar a su hija para que pueda ser la primera de su familia en obtener un título terciario.
También está planeando comprar una casa de cinco habitaciones en uno de los frondosos suburbios de Pretoria, llevar a su familia a Ciudad del Cabo para las Fiestas y comprar un smartphone.
El sorteo correspondió al 3 de septiembre de este año.
Cuando le preguntan cómo eligió sus números ganadores, dice que siempre juega los mismos números, pero a veces elige aquellos que son populares y que se sortean con frecuencia. Ella quiere seguir jugando a la lotería y planea mantener el ticket ganador en su Biblia como un recordatorio para siempre agradecer a Dios por sus fortunas.