Un meteorólogo estaba al aire desde su casa, pero si mascota se ‘’robó’’ el show
Paul Dellegatto daba el reporte del clima desde su casa hasta que apareció Brody, su Golden Retriever.
Paul Dellegatto, el meteorólogo de Tampa Bay del canal de televisión estadounidense Fox 13 vivió un momento incómodo -y simpático- en su casa mientras daba el reporte del clima en vivo.
Su mascota Brody, un Golden Retriever, entró en su despacho a interrumpirlo, colarse en la escena y además, hacer desaparecer los gráficos con los que el comunicador informaba sobre el pronóstico del clima.
El meteorólogo trabajaba desde su casa debido a las precauciones implementadas en ese país por la pandemia de coronavirus, como tantas otras veces desde que se dictó la cuarentena.
En la pantalla, como siempre, aparecían a la perfección los mapas de calor con los que explicaba el clima. Todo cambió cuando, de repente, estos desaparecieron dejando a la vista de nuevo al conductor.
Dellegatto miraba con preocupación su computadora e intentaba arreglar lo que su mascota había hecho, dándole la orden de que se subiera a su regazo y explicó, que el cachorro había dado con su cabeza a la computadora y había hecho desaparecer los gráficos. Sin embargo, muy profesional y con el perro sobre las piernas, siguió hablando sobre el clima mientras acariciaba al animal.
Pero -no conforme con esto- el perro cambió de parecer y dejó las piernas de su dueño, caminando por la habitación. De repente, su peluda cabeza apareció tapando la mitad de la cámara, por lo que el camarógrafo retrocedió para mostrar al animal por completo, que estaba interesado por la compañía del extraño en su casa, quien grababa a través de la ventana.
El meteorólogo no tuvo más remedio y comenzó a explicar, tanto a los conductores del noticiero como a la audiencia, que la ventana se encontraba cubierta para evitar el reflejo, sin embargo, la protección cedió y el perro pudo observar al camarógrafo.
Dellegatto se disculpó por la conducta de su compañero de cuatro patas y aseguró que más adelante, aparecería otra vez para dar el clima, pero ahora, sin interrupciones y con los gráficos completos.
Entre risas, la conductora del noticiero apreció las disculpas, sin embargo, aseguró que no importaba, pues todos habían disfrutado de la graciosa aparición del perro en la televisión. Fue el mismo canal de televisión el que compartió el video de lo ocurrido en redes sociales y se volvió viral.