Un hombre estadounidense juega a la lotería una única vez gracias a su esposa y le toca un millón de dólares
Un abogado estadounidense, Daniel Schuman, de la localidad de Arlington (Virginia, EE.UU.) ganó un premio de un millón de dólares en la lotería.
El hombre nunca jugaba a la lotería ya que esto no le llamaba la atención pensaba que era un tipo de estafa o que nunca llegaría a ganar por la manera en la que se juega este tipo de eventos, hasta que su esposa le compró este billete para el Año Nuevo, dijo el ganador a los empleados de la lotería de Virginia.
«Vimos que el número coincidía y volvimos a comprobarlo», afirmó Schuman y añadió: «Fue impactante. ¡Esto no es lo que esperábamos!»
El 20 de febrero Daniel Schuman visitó la tienda, dónde recibió su cheque tras pagar una comisión de 10.000 dólares. Schuman dijo que todavía no tenía planes para el dinero.
El abogado no tiene planes para el dinero ya que menciona que es mucho más dinero del que el podría gasta en su vida y su esposa no escondió la emoción de haber ganado luego de haberle dado el tiquete como un regalo de Año Nuevo y terminaron empezando el año de la menor manera.