Un adulto mayor, un motociclista y 10 colones; la historia que se hace viral en Costa Rica
Una historia que demuestra que siempre existen personas con un gran corazón.
Muchas historias en redes sociales suelen pasar desaparecidas, sin embargo este no fue el caso de lo que le sucedió a Jordan González.
Jordan vecino de San José, estaba laborando en Cartago y cuando volvía a su casa encontró a un adulto mayor con problemas en su vehículo.
Eran cerca de las 11:00 p.m. y difícilmente alguien se iba a detener para ayudar al adulto mayor, sin embargo ese no fue el caso de Jordan.
Su historia ya es viral en Facebook, tiene más de 14.000 me gusta y ha sido compartida en más de 5.000 veces.
Esto fue lo que sucedió:
Es curioso como las cosas pasan y como la vida les encuentra acomodo.
Por cuestiones de la vida estaba trabajando y terminé en Cartago. Bajando de Tres Ríos y faltando 1km para La Galera, a las 11 de la noche veo un carro intentando acomodarse en medio de la pista; me estaciono delante para ayudarlo y me topo con que era un señor de unos 65 años que se quedó sin gasolina en medio de la calle. Por la hora y el lugar posiblemente nadie lo iba a ayudar.
Lo curioso fue que el confió en mi, me dio su contenedor y diez mil cólones para que le hiciera el favor de traerle gasolina.
Cuando llegué me dijo: ‘’Le agradezco mucho muchacho. Ya no quería estar aquí y estoy asustado’’.
A lo que voy con todo esto es que aún hay personas dispuestas a confiar y habemos otro tanto dispuestas a ayudar. Yo creo que no todo está perdido.
El logró irse a su casa a descansar y yo con bien llegué a la mía. Estoy seguro que los dos estamos felices.