Trabajadora de BK Heredia le ayudó a comer a un cliente con discapacidad
Le llevó la comida a la mesa, le abrió las salsas, le ayudó a colocar la pajilla. Acciones que marcan la diferencia.
Por medio de redes sociales, se dio a conocer una increíble historia, digna de admirar y aplaudir.
Un cliente de Burger King Heredia, fue testigo de como una colaboradora sobresalió con espectacular servicio el cliente.
Un hombre que llegó a realizar un pedido, presentaba algún tipo de discapacidad motora, sin pensarlo dos veces, una de las colaboradoras del restaurante, le ofreció llevarle el pedido hasta la mesa, para que el cliente no tuviera que esperar de pie.
Ayer estábamos en Heredia y pasamos a almorzar a Burger King Paseo Las Flores, al estar haciendo fila llego un señor atrás de mi, con algún tipo de discapacidad motora, yo pedí y me hice al lado.
La joven lo atendió le ofreció y recomendó una promoción que tenía, le dice: ‘’¿Señor usted quiere que le lleve el pedido a la mesa? Siendo la respuesta del señor ‘’si, por favor’’.
Pero además, la colaboradora aparte de llevarle la comida hasta la mesa, estuvo con el en todo momento, le abría las salsas, le colocó la pajilla al refresco y siempre estuvo a su lado.
‘’Vimos como una joven le llevó la comida hasta la mesa, y después otra colaboradora se quedó cerca para ayudarle, no se si este amigo necesitaba o no ayuda, pero ellos estuvieron allí para ayudarle en todo, ella le abría las salsas y se la ponía donde el señor le decía, le pusieron pajilla al refresco, sin darse cuenta ella siempre se quedo atrás de el cliente. Mucha gente no se dio cuenta de lo que hicieron en BK pero los que lo hicimos nos dio un sentimiento lindo de ver esto.
Una mujer de apellido Lépiz, observó la publicación que se hizo viral en redes sociales y aseguró que ella era la hermana del hombre al que las colaboradoras de BK ayudaban.
Excelente BK, los felicito por ese profesionalismo que muestran en el trato a sus clientes. Ese señor que aparece en la foto es mi hermano. Felicito de corazón a esa joven colaboradora que lo atendió con tanto respeto y nobleza, mi corazón saltó de alegría al ver esta nota. Que el Señor les Bendiga para que sigan mostrando ese excelente trato a todas las personas. Les comento que mi hermano a pesar de su discapacidad es todo un profesional, no sé si requería o no la ayuda pero actitudes como la de BK son dignas de admiración. Excelente BK.