Toyota presenta la escoba voladora de Harry Potter
La escoba puede llegar a moverse hasta 30 kilómetros por hora.
Uno de los eventos más esperados por los amantes de autos es el Salón de Automóvil de Tokio, en donde muestran sus más recientes lanzamientos de vehículos sorprendió a todos los fanáticos de Harry Potter.
En una de sus presentaciones, la marca japonesa ha presentado el producto que más ha llamado la atención de todo el evento: una escoba eléctrica al más puro estilo Harry Potter.
No se trata de un aparato volador, sino de un dispositivo diseñado para que lo usen aquellas personas que patinan. Se llama e-Broom y va equipada con un motor y una rueda. A través del mango, los usuarios pueden regular la velocidad de desplazamiento.
‘’Siguiendo el modelo de una escoba utilizada por una bruja para volar por el aire, esta plataforma de movilidad integra personas y máquinas, lo que permite a los usuarios reafirmar el disfrute de la movilidad’’, dijo la compañía al anunciar curioso producto.
Presionando un botón que se encuentra en la parte de arriba del mango la escoba funciona, además tiene otro botón que controla la velocidad y la dirección que puede llegar a moverse hasta a 30 kilómetros por hora.
Es importante mencionar que este modelo aún no será vendido, ya que solo es un prototipo de lo que la empresa aún hará un lanzamiento oficial hasta que haga las mejoras que crea conveniente.
En las redes sociales han circulado vídeos de la presentación del producto. Lo cierto es que las imágenes son bastante peculiares y se puede apreciar la sorpresa de algunos de los asistentes.