Tiene 56 años, 7 nietos y parece de 30 por su impresionante físico
Andy Wilkinson es abuelo de 7 nietos, y parece nunca haber envejecido. Asegura que su secreto es es hacer mucho trabajo y cuidarse.
Un hombre británico parece que ha encontrado la fuente de la eterna juventud. Por su impresionante aspecto físico, no parece la edad que aparenta.
Este es el caso de Andy Wilkinson, quien vive en Coventry, Reino Unido, tiene 56 años, es abuelo de 7 nietos y lo confunden con una persona de 30.
De acuerdo a los diarios británicos, Wilkinson es incluso confundido como el novio de su hija mientras caminan juntos.
La cara sin arrugas y un cuerpo tonificado y marcado son la causa de que las personas crean que tiene 20 o hasta 30 años menos.
La realidad es que el hombre tiene 3 hijos, es abuelo de 7 nietos y trabaja como personal trainer.
El británico de 56 años se mantiene en forma haciendo ejercicio tres veces por semana y atribuye su engañosa apariencia a una buena alimentación que incluye reducir los carbohidratos.
Es abuelo de niños de entre 6 y 10 años pero no es difícil de creer que esos nenes son sus hijos.
Wilkinson es padre de Claire, 37 años, Lee, 35 años, y Sarah, 33 años. El hombre explica cómo vive el día a día junto a su familia y amigos:
“Cuando estoy de vacaciones con ellos, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso. Mis amigos también se divierten cuando salimos y sorprendemos a la gente con el hecho de que soy un abuelo de siete niños”.
“Sé que parezco mucho más joven y, a menudo, me echan más treinta años que cincuenta”, afirmó