Tiene 45 años y pasó la mitad de su vida embarazada: nació su hijo número 22
La madre tuvo a su primer hijo con sólo 14 años.
La madre de la familia más grande de Gran Bretaña tuvo el viernes 3 de abril a su hijo número 22. Sue Radford, de 45 años, y su esposo Noel, de 49, son una pareja récord. En plena pandemia por el coronavirus, el matrimonio y todos sus hijos celebraron comiendo pizza de Domino’s. Eso sí, el pedido fue por delivery ya que ninguno puede dejar la cuarentena.
Los padres, que se mantienen gracias a un negocio familiar de panadería, aún no se decidieron por el nombre de la recién llegada. ‘’Somos muchos y todavía no lo elegimos. Por el brote de Covid-19, no se están anotando los nacimientos, así que todavía tenemos tiempo’’, dijo Sue.
‘’Es el parto más extraño y más temeroso que tuve debido al brote de coronavirus. Pero cuando llegué al hospital me quedé tranquila y salió todo de la mejor forma’’, le contó al medio británico The Sun.
El primer hijo de ambos tiene 31 años. Ahora, con la reciente llegada, tienen 11 mujeres y 11 varones. Aclaran que no reciben ningún tipo de ayuda estatal y que sostienen la economía familiar con una exitosa panadería. La familia vive en una casa de 10 camas que compró en 2004.
Sue y Noel son padres de Chris, 31 años, Sophie, 25, Chloe, 24, Jack, 22, Daniel, 20, Lucas, 19, Millie, 18, Katie, 17, James, 16, Ellie, 15, Aimee, 14, Josh, 12, Max, 11, Tillie, 9, Oscar, 8, Casper, 7, Hallie, 4, Phoebe, 3, Archie, 2 y Bonnie un año. Pero también son abuelos de Daisy, 7 años, Ayprill, 5 y Leo,3.
Todos los miembros de la familia Radford viven en Morecambe, Lancaster, Inglaterra. Aseguran que están encantados con la noticia y compartieron la alegría a través de las redes sociales. Incluso tienen un canal de YouTube.
La madre dio a luz por primera vez a un nene con 14 años. Antes, ya había sufrido un aborto de otro niño que se iba a llamar Alfie.
Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue fue mamá, decidieron seguir adelante porque ellos mismos habían sido adoptados. Tres años después llegó la primera nena de la casa, Sophie y allí fue cuando la pareja comenzó a convivir.
Actualmente viven todos juntos en la misma casa, salvo los hijos mayores Chris y Sophie, que se mudaron. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de juego y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno.