Terminó herido por la espada de un ángel al entrar a robar una iglesia
¿Justicia divina?, La Policía tuvo que auxiliar al ladrón por la cortada que sufrió a causa de la espada de un ángel, tras romper las ventanas de un templo e intentar asaltarlo.
Un hombre, al parecer borracho, tuvo que ser rescatado en la iglesia que quiso robar en la madrugada del pasado sábado, 14 de enero, al resultar herido por la espada de un ángel. Todo ocurrió en el centro de Monterrey, en México.
El ladrón, según lo informado por el medio adn40, rompió los vidrios de la Parroquia Cristo Rey. Uno de los objetos que quiso sacar fue una estatua del arcángel Miguel.
No obstante, su estado de ebriedad era tal que resbaló, con tan mala suerte que la espada de un ángel le causó una herida en el cuello.
Hay dos hipótesis sobre la forma como fue hallado el sujeto herido de forma insólita.
Una indica que mientras policías patrullaban la zona vieron al ladrón, tendido en el piso, con una mano en el cuello. La otra sostiene que transeúntes fueron quienes se dieron cuenta de que estaba frente a la iglesia malherido y llamaron a las autoridades.
El ladrón, de 32 años, se negaba a ser trasladado a un hospital, pese a que presentaba dificultad para hablar por la herida sufrida con la espada de un ángel.
El sujeto podría pasar dos años en la cárcel por el intento de robo.