Soldado detiene sus labores para invitar comida a perro callejero
Un video viral publicado en YouTube muestra la admirable acción de un policía al brindar ayuda a un perro callejero, que pedía un poco de comida y agua.
Un soldado realizó su recorrido con normalidad junto a su compañero por diferentes zonas; sin embargo, un llanto desconsolado llamó su atención y se detuvo para investigar lo que estaba ocurriendo. Grande fue su sorpresa al conocer que se trataba de un desamparado can en lamentables condiciones.
El soldado y su colega no tuvieron mejor idea que ayudarlo, lo cual causó ternura en YouTube.
Uno de ellos se agacha frente a un perro callejero recostado en plena banqueta. Entre sus manos se puede ver un sobre que abre y vierte su contenido en el piso, atrayendo la atención del can.
Primero, uno de los policías acudió a una tienda cercana para comprar alimento para darle al animal. Luego de unos minutos, intentó acercarse con cuidado ante el temor de espantarlo y provocar un accidente.
Para ganarse la confianza del perro, el agente arrojó la mitad del contenido de la bolsa de comida en el suelo y el protagonista del viral de Youtube se paró al instante para devorarlo porque llevaba días hambriento.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde sucedieron los hechos, no obstante más de 30 mil usuarios han reaccionado ante la buena acción de estos soldados.
Una persona que pasaba por la zona vio el momento y decidió grabarlo y compartirlo en redes sociales.