Se disfrazan de boyas para que nadie notara que nadaban en plena cuarentena
Ambos hombres creyeron salirse con la suya; sin embargo, fueron atrapados y multados con una fuerte cantidad de dinero.
Indignaron a miles. Debido a la cuarentena por la COVID-19, millones de personas en todo el mundo se encuentran en cuarentena en sus casas. Aunque la mayoría respeta el aislamiento, existe gente que no sigue las reglas y sale a las calles. Hace poco, en YouTube se volvió viral un video que muestra a dos hombres que fueron pillados nadando en una playa de Francia. Lo curioso es que estaban vestidos como boyas, ya que creían que así nadie los notaría. Su broma generó polémica en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.
De acuerdo a la publicación, que tiene más de 28 000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia.
Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en YouTube el pasado 18 de mayo, ambos hombres habían cubierto sus cabezas con el disfraz de una boya. Esto con el objetivo que las autoridades no se percaten de su presencia en la playa.
Para mala suerte de los bañistas, las autoridades se dieron cuenta y les impusieron una fuerte multa, ya que Francia es uno de los países con más casos confirmados de COVID-19. Actualmente, hay más de 143.000 personas infectadas y las muertes superan las 28.000.
Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en este video de YouTube, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano. Así que idearon un plan que ellos consideraban gracioso.
“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo el hombre que protagoniza el polémico video de YouTube.
https://youtu.be/fkx9_REMB6Y