Se aplicó una mascarilla facial y todo acabó de la peor manera
La joven tomo la decisión de realizar un video tutorial y alojarlo en YouTube, para así mostrar cómo se usaba este producto, pero ocurrió lo peor.
Una mujer estaba realizando un tutorial para sus seguidores. Ella se había aplicado una mascarilla negra y todo aparentemente transcurría sin contratiempos, pero al retirársela no controló su fuerza y quedó con el rostro irritado y, lo peor de todo, perdió parte de sus cejas.
Los tutoriales de belleza femenina son muy populares en las redes sociales como Youtube, por lo que no es de extrañar que numerosas personas intenten imitarlos, aunque a veces no todo sale tan bien como algunas chicas podrían esperar. Así lo evidencia este video que se volvió rápidamente viral.
La divertida y dolorosa experiencia de una joven de Filipinas al retirarse una mascarilla de carbón del rostro. Ella recibió como regalo una mezcla a base de carbón para eliminar las espinillas y de la emoción ni siquiera leyó las instrucciones que tenía.
Genella Pabianes aseguró que tampoco le preguntó nada al amigo que le regaló los sobres con la mezcla y que solo corrió a usarla lo más rápido posible. La joven, de 22 años, dejó secar la mascarilla por 15 minutos y cuando iba a retirarla se dio cuenta que estaba pegada a sus cejas.
Sobre lo ocurrido, la joven aseguró que “fue algo divertido y sensible”, y admitió que todo se debió a su inexperiencia, pues primero debió haber leído las instrucciones. “La lección es que siempre se deben revisar e investigar los cosméticos antes de usarlos”, concluyó ‘Mikay’, la protagonista del video en YouTube.