Restaurante tuvo que cerrar por ser tan exitoso
Los administradores no pudieron atender la cantidad de personas que llegaron a ver lo que estaba sucediendo en las instalaciones con un ‘reality’.
El caso de un restaurante en España se ha vuelto particularmente viral luego de que a varios de sus visitantes los recibieran con la puerta cerrada. El lugar resultó ser todo un éxito y por ello terminó ahogado en su propia prosperidad.
Se trata de ‘Bantxu’, ubicado en la ciudad de San Sebastián, en la calle turística Zabaleta. Abrió por tres días y tras recibir una masiva asistencia por parte de los locales y visitantes, tuvo que cerrar sus puertas. El restaurante de comida coreana se volvió famoso porque es el escenario en el que se está grabando un ‘reality’ con un famoso chef de ese país.
El eco en redes sociales y en los medios de comunicación hizo que el restaurante recién inaugurado sitio fuera todo un éxito y se armara un caos en su instalaciones. El lugar llamaba la atención puesto que habían cámaras en todos sus espacios y repentinamente sus gestores decidieron cerrar sin dar previo aviso a los clientes.
Nuevo restaurante tuvo que cerrar por masiva asistencia
José Manuel Giménez, uno de los clientes que asistió a la inauguración del restaurante el pasado domingo 10 de septiembre, señaló a El Diario Vasco que el día de la apertura estaba abarrotado y era imposible encontrar mesa. En medio de la visita de algunos, el restaurante dejó de servir platos y atender mesas repentinamente.
El asistente señaló que les dijeron que la gente estaba asistiendo más por el programa que por la comida. “La dirección está teniendo, al parecer, la impresión de que hay gente que viene más por el ‘show’ que por comer. Que no era nuestro caso, pero bueno. Lo que sí sé es que vamos a comer bien en otro sitio y ya está. No nos vamos a quedar sin comer”, dijo.
Los organizadores señalaron que el cierre no es definitivo y que aún no se sabe cuánto durará esta situación, pues se tenía previsto que durante la grabación del programa estaría abierto hasta el 19 de septiembre.