Restaurante Beso entregó un queque de estereofón a una madre que celebraba los 15 años de su hija
Madre se siente indignada y compartió su historia para que más personas no pasen por la misma situación.
Una madre de apellidos Cedeño Jiménez explotó en redes sociales en contra de ‘’Beso Restaurante’’, luego de que pago un paquete para celebrar el 15 años de su hija.
Según relató Cedeño en una publicación hecha en la propia página de Facebook del restaurante, hace más de un año venía planeando la fiesta de su hija y contrato un servicio ‘’de lujo’’ para la celebración.
El día de ayer celebre los 15 años de mi única hija, después de casi un año de planearlo. Contrate los servicios de Beso restaurante, ubicado en la Ruta 32, donde se supone es una empresa seria dirigida por un señor de nombre Mohamed quien ofreció un servicio extra lujo.
La madre se expresó bastante molesta, ya que según el contrato, debían servir un plato fuerte y entregarle un queque para la celebración.
El plato fuerte nunca llegó y lo más grave ocurrió, cuando el queque que le entregaron a la quinceañera estaba hecho de estereofón.
La comida que mi hija contrató al final no fue servida, el postre menos y el queque solicitado resultó ser de estereofón.
https://www.facebook.com/100000265997733/posts/2711376482214525?s=1640345793&sfns=mo
El equipo de NCR Noticias contactó al Restaurante Beso, para conocer su posición sobre lo ocurrido, pero al cierre de esta nota no respondieron las consultas enviadas.