Regresó de vacaciones y encontró su casa demolida ‘por error’
La dueña de la casa demolida denunció que los trabajadores que tumbaron su vivienda reconocieron que estaban en ‘la dirección equivocada’ y ‘simplemente empacaron y se fueron’.
Una mujer de Atlanta, Estados Unidos, estaba de vacaciones y, al regresar a su vivienda, se encontró con una casa demolida «por error», gracias a una empresa que asegura que tenía mal la dirección del lugar.
Susan Hodgson no ha podido procesar cómo la casa, propiedad de su familia por más de cuatro décadas, terminó convertida en una montaña de escombros.
Todo comenzó con la llamada de una vecina, justo cuando ella estaba de vacaciones. La mujer le preguntó si había contratado a alguien para derribar su casa, que quedaba al lado de la suya. A lo que Susan respondió que no.
«Hay alguien aquí que acaba de demoler toda la casa y derribarla entera», alertó la vecina.
Como si se tratase de una mala broma, Susan Hodgson le pidió a un familiar que se dirigiera a su casa para corroborar que efectivamente acababa de ser demolida.
El familiar le exigió a la empresa alguna autorización que demostrara que tenían permiso de tumbar la vivienda.
La persona a cargo le dijo al familiar de Susan lo siguiente: «Oh, estoy en la dirección equivocada». La dueña de la casa demolida denuncia que los trabajadores de esta empresa «simplemente empacaron y se fueron».
Aunque la vivienda estaba clausurada y en el momento de la demolición se encontraba deshabitada, a Susan le cuesta comprender que algo así pudo haberle sucedido. «Es difícil creer que alguien simplemente piense que tiene el derecho de venir y destruir algo e irse y no volver a decir que lo siente», enfatizó.
Susan asegura que la empresa de demolición aún no se ha comunicado con ella y que, si no le solucionan, tendría que entablar acciones legales. La compañía señaló que está investigando y trabajando para resolver el caso de la casa demolida por error.