Quería extensiones de pestañas y le pegan los ojos por error
Una mujer vivió una terrible experiencia al realizarse un proceso de pestañas postizas
Una mujer vivió una terrible experiencia al realizarse un proceso de pestañas postizas.
Bien sabemos que lucir bellas es una de las cualidades de una mujer, sin embargo, a veces se necesita de ciertos apoyos para lograr el objetivo.
Hoy en día existen trucos de belleza que hacen que los rostros se vean más bellos, tal es el caso del procedimiento de extensiones de pestañas, el cual consiste en realzar la mirada .
A parte que tiene la función de que se pueden dormir y amanecer maquilladas, sin necesidad de preocuparse si se ven mal.
Megan Rixon es una mujer que asistió a una estética a ponerse pestañas postizas pero nunca imaginó la tragedia que viviría por dos horas, compartió su experiencia en redes y advirtió a todas las mujeres a que tengan cuidado.
La empleada del salón de belleza que atendió a la mujer utilizó pegamento de uñas en vez de pestañas, debido a que se le había terminado, a lo que dejó a la clienta ciega por dos horas.
“Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí la vista durante 2 horas.
La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado”, escribió en sus redes sociales.
La trabajadora no le puso atención cuando Megan le manifestó que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, además de comenzar a ver puntos blancos.
La afectada no se quedó callada y publicó en las redes sociales la terrible experiencia que vivió por dos horas, pues si bien es cierto, este tipo de procedimiento se deben de realizar con personas certificadas para hacerlo.
Pese a que el lamentable hecho ocurrió en el 2018, la noticia de nueva cuenta se volvió viral.