Playa Pleito un paraíso virgen de agua celeste y arena blanca
Un lugar mágico que usted debe conocer.
Si usted es amante de la playa, la tranquilidad y quisiera conocer un lugar poco frecuentado; este artículo le va interesar.
Costa Rica es reconocido mundialmente por sus bellas playas, sin embargo muchos ciudadanos no se atreven a explorar playas poco conocidas, por la falta de información.
Guanacaste esconde una maravillosa playa virgen, de arena blanca y poco oleaje. Justo a la par de San Juanillo en Guanacaste se encuentra playa Pleito, un lugar mágico ideal para visitar.
Para llegar hasta playa Pleito es ideal hacerlo en un vehículo todo terreno, debido a que el camino es de lastre y se encuentra en mal estado. Sin embargo si va en automóvil manejando despacio y con buena técnica, también podrá llegar.
Una vez que llega a playa San Juanillo deberá estacionar su vehículo y caminar cerca de 10 minutos para poder llegar.
¿Qué podrá encontrar?
Al llegar a playa Pleito encontrará un paraíso natural, lleno de vegetación y con enormes piedras que rodean la playa. Tiene una belleza muy similar a playa San Juanillo.
Este lugar se caracteriza por el agua cristalina ideal para realizar snorkel, oleaje suave, arena blanca y una buena cantidad de árboles que le darán sombra.
Recomendaciones:
En playa Pleito no hay restaurantes cerca por lo cual si planea realizar un viaje, lo ideal es que lleve su propia comida.
Si visita este paraíso virgen no olvide llevarse la basura.