Perro sin hogar recibe caricias por primera vez en su vida y su impensada reacción da la vuelta al mundo
El animal solo necesitaba amor.
Esta conmovedora noticia se viralizó en Facebook y otras plataformas de Internet.
La historia de Eden, un pitbull sin hogar que sorprendió a los jóvenes que acudieron a su rescate tras ser acariciado por primera vez.
Tal y como se aprecia en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando los rescatistas llegan al garaje en el que se escondía el can que buscaba evitar la fuerte lluvia que había en ese momento.
Es así que deciden cercar el lugar con mucha paciencia, llegando a atrapar al animal con una red que permitiría dejarlo quieto; sin embargo, el perro se resistió durante varios minutos más.
El clip compartido en Facebook nos deja ver que tuvo que pasar un buen rato para que el perro, bastante temeroso, decida ceder ante los jóvenes, quienes poco a poco se fueron acercando a él.
Tras notar que Eden había optado por darse por vencido, los rescatistas empiezan a acariciarlo, primero, con una vara para evitar una probable mordida.
Causó conmoción entre los usuarios de Facebook que, en todo momento, el pitbull no deje de temblar del pánico que le causa el contacto directo con humanos.