Perro lloraba porque su cabeza quedó atascada en reja, pero su hermano llega a su rescate
El pequeño rottweiler lloraba porque no podía sacar su cabeza de las rejas pero fue salvado por su hermano en conmovedor momento.
A través de Facebook, un video viral mostró la tierna acción de un perrito rottweiler tras ver que la cabeza de su hermano quedó atrapado entre unos barrotes.
¿Qué pasó? el cachorro no se quedó con las ‘patas cruzadas’ y realizó hasta lo imposible por salvar a su familia, la dramática escena no tardó en viralizarse en México, España y Estados Unidos.
Unos perritos que eran exhibidos en una jaula para que sean adoptados, fueron los protagonistas de un video publicado en Facebook y ha dejado encantado a miles de usuarios.
Un joven en México, paseaba por un albergue para poder adoptar un perro, cuando se detuvo al ver a tres perritos de raza rottweiler recién nacidos.
Uno de ellos, se entusiasmó al ver al chico y quiso olisquearlo, sin embargo, su cabeza quedó atrapada entre los barrotes.
Como se observan en los primeros segundos del clip de Facebook, uno de los cachorros se posa encima del can sin poder ayudarlo. Por lo que el aturdido rottweiler atrapado, empezó a llorar de nerviosismo.
Al cabo de unos segundos, otro de los pequeños perritos se acercó a su hermano que pedía ayuda y empezó a jalar su cuerpo con sus patas.
Finalmente, el joven pudo grabar cómo el aturdido can se recompone al sacar su cabeza de los barrotes con ayuda de su pequeño hermano.
El material multimedia subido a Facebook ha enternecido a miles de usuarios quienes enternecieron al verlos ayudarse entre sí. Otros cibernautas criticaron al joven porque no ayudó al pequeño can.