Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagonizan emotiva escena
Un travieso can se cubrió los ojos para comenzar a ‘contar’ y darle oportunidad a su cuidadora para que se oculte en algún lugar de su casa.
Conmovedor momento. Miles de internautas quedaron emocionados con un video viral publicado en Facebook ya que una mujer captó el momento exacto en el que su menor hija juega a las escondidas con su adorable mascota. El perro se tapó los ojos para aparentar estar contando y dar oportunidad a que la niña se camufle en un espacio de la casa, lo cual se convirtió en tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.
Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.
Como se observa en un video viral de Facebook, una menor se puso frente a su enorme can para darle unas indicaciones a fin de que entienda el juego. Luego de unos minutos, este se mostró atento a la conversación y obedeció al instante.
El protagonista de Facebook se paró en dos patas y se apoyó en una pared para comenzar a ‘contar’. De pronto, se tapó sus ojos para darle oportunidad a su pequeña cuidadora para que se esconda en algún lugar de su casa.
Pese a que quería hacer ‘trampa’ (porque volteó dos veces), el can detuvo su acción tras escuchar a su dueña y corrió para intentar buscarla en el menor tiempo posible. Con humor, la niña aceptó su derrota brindando caricias a su ‘engreído’.
Una página de animales se encargó de divulgar las graciosas imágenes en Facebook, donde lograron más de 20.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para copiar la amorosa escena con sus mascotas queridas.
https://www.facebook.com/Amarath1408/videos/2872573232839234/