Perrito fallece tras enfrentar a serpiente venenosa y salvar la vida de dos niños
Este pequeño pitbull murió tratando de proteger a dos niños del ataque de una serpiente venenosa.
Son muchas las personas que lamentablemente todavía creen que los perritos no deben estar con los niños, porque ‘’son peligrosos’’; sin embargo, un hermoso valiente pitbull demostró lo contrario al dar su vida protegiendo a dos pequeños del ataque de una serpiente venenosa.
Esta conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook. Una familia de Florida vivió esta terrible experiencia luego que un pitbull de 9 meses arriesgó su vida protegiendo a dos niños de una serpiente venenosa en el patio trasero de su casa.
Todo ocurrió cuando Oriley y Orion, los más pequeños de esta familia, se encontraban cambiando el plato de agua de Zeus, cuando en ese momento una serpiente de coral apareció y buscando atacar a los menores, por lo que el intentó protegerlos y comenzó a pelear. Los niños resultaron ilesos, pero el perro no tuvo tanta suerte.
‘’De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces’’, contó Gary Richardson.
La familia al darse cuenta llevó rápidamente a Zeus al veterinario, en el lugar lo médicos dijeron que su salud mejoraría al darle el antídoto; sin embargo, murió al día siguiente, el mismo día del cumpleaños de Oriley.
Esta triste noticia dejó a la familia devastada, Georgina Richardson contó que Zeus nació en Año Nuevo y era parte de su familia.
‘’Estoy agradecida de que haya dado su vida por nuestros hijos. Será recordado por los muchos corazones que ha tocado en todo el mundo ahora’’, comentó muy triste la mujer.
Asimismo, Georgina habló sobre cómo Zeus ha cambiado el estigma en torno a los pitbulls, mencionando que a pesar que estas razas son llamadas peligrosas, pueden ser totalmente diferente.
‘’Si encuentras (un pitbull) que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo’’, exhortó la mujer.
Cabe mencionar que, las serpientes de coral son pequeñas, de colores fuertes y muy venenosas. Es más, según Live Science tienen el segundo veneno más fuerte de todas las serpientes.