Perrito come US$2.000 y pone cara de arrepentimiento para no ser castigado: ‘No es un chico malo’
¡Lo hizo trizas! Chavito, un perrito de raza vizsla, fue descubierto por su dueña luego de que destrozara cerca de 2.000 dólares. El video ya se hizo viral en TikTok.
Las mascotas traen mucha alegría al hogar. Al ser juguetones, muchos de estos animalitos suelen cometer diversas travesuras en el día a día, como morder los zapatos, destrozar tus muebles hasta revolcar tu ropa, pero ¿te imaginas que destroce todo tu dinero? Esto le pasó a una joven influencer en México, quien descubrió que Chavito, su perrito de raza vizsla, se había comido los 2.000 dólares que había ahorrado durante varios meses. El video ya se hizo viral en TikTok.
El clip fue subido en la cuenta de Tiktok @lauranoesta. En este perfil de redes sociales, la influencer mexicana sube los momentos más icónicos que comparte junto a sus dos perritos.
Perrito se comió 2.000 dólares y pone cara triste para no ser castigado
Una influencer mexicana se vio en aprietos luego de que descubriera que uno de sus perritos había destrozado todo el dinero que tenía ahorrado. Según se ve en el video, Chavito se comió billetes de 200 y 500 pesos, y dejó algunos pedazos desparramados en el piso. Este dinero suma en total cerca de 2.000 dólares. La tiktoker grabó el momento preciso en que llegó a su casa y encontró la ‘escena del delito’.
https://www.tiktok.com/@lauraanoesta_/video/7286261654042479878?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7242349878570796549
Para evitar ser castigado, el perrito, que se encontraba junto a la cama de su dueña, mostró una carita triste y de arrepentimiento. El clip ya ha acumulado más de 1 millón de reproducciones en la plataforma china y usuarios no dudaron en reaccionar para defender al pequeño can.
«No es un chico malo, solo quiere ser el mismo», «Es inocente, se le ve en el rostro», «Obviamente fueron los duendes», «No lo castigues, ese dinero se puede cambiar en el banco», «Pega el dinero con cinta scotch, vas al banco y le dices que tu perrito lo hizo», «El bebé es inocente», «El dinero explotó, no fue él», «Tenía antojos de papel», fueron algunos de los comentarios que se lee en el video.