Perrita lesionada es abandonada en veterinaria y médico decide adoptarla
Un veterinario decidió volver su mascota a una cachorra que fue abandonada con una fractura por sus antiguos dueños, quienes no quisieron pagar el tratamiento.
Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de conocer la historia de una pequeña perrita que fue abandonada a su suerte tras haber sido llevada a una veterinaria por una terrible lesión en una de sus patas traseras.
En medio de la pandemia del coronavirus, la cachorra había sufrido una fractura y tuvo que ser llevada de inmediato a un centro médico donde le hicieron una costosa cirugía. Sin embargo, cuando los especialistas se contactaron con los propietarios de la cachorra estos no contestaron más y la dejaron a su suerte.
Román Hernández, veterinario mexicano, quien atendió a la cachorra que protagoniza este viral de TikTok, mencionó en este video que debido al costo del tratamiento los dueños abandonaron a la perrita y nunca más volvieron para preguntar por ella, por lo que este decidió volverla su compañera.
Como se puede ver en el video, que logró superar las 65.000 reproducciones en TikTok, la traviesa perrita fue operada y le colocaron una placa de titanio para que pueda volver a caminar con normalidad. Sin embargo, sus dueños ya no han regresado a buscarla, por lo que se encariñó con el joven que la cuidó durante este tiempo y quien ahora será su propietario.
Si quieres conocer un poco más sobre esta impactante historia entre este joven veterinario y su nueva mascota, no dudes en buscarlo en TikTok como @rhauxiliarveterinario, donde este muchacho comparte las aventuras que tiene junto con otros animales en su centro de labores.